Design Thinking

 

Más información:

Adquiere las competencias digitales necesarias para tener éxito en la Era Digital.

 

En este curso podrás adquirir las competencias digitales que un profesional necesita para tener éxito en la Era Digital. Se trata del curso más completo en el mercado creado para poder detectar oportunidades de negocio, saber comunicar con los nativos digitales y conocer la Inteligencia Artificial, Robótica, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y otras nuevas tecnologías.

Aulas modernas y totalmente equipadas

Dirigido a:

14Perfil Profesional

Profesionales de cualquier área de negocio, especialmente:

RRHH / Ventas / Marketing / Dirección

Temario

MÓDULO 1:  AGENTES INTELIGENTES

El objetivo del módulo es introducir al alumno en el área de la robótica, centrándonos en  los robots móviles con ruedas. Para ello iremos describiendo cada uno de los componentes  básicos de un robot tanto internos (control, planificación, …) como externos (sensores,  actuadores, …), hasta que fusionemos todo en un agente inteligente capaz de navegar de  forma autónoma. Estudiamos además arquitectura de software y hardware robótico así como navegación autónoma.  Comenzaremos a montar nuestro robot autónomo Arduino y aprenderemos a operar y programar robots profesionales como Pepper, Nao, REETI, Dumy, Telepresencia y Retail-bot.

MÓDULO 2:  INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El objetivo del módulo es introducir al alumno en diversas áreas de inteligencia artificial desde un  enfoque práctico para poder usarlo en la construcción de los robots en el curso. Tocamos clasificación – regresión – probabilidad, Machine Learning, visión por computador, procesamiento del lenguage natural con prácticas de reconocimiento de objetivos, de caras, de sentimientos y de voz.

MÓDULO 3: REALIDAD VIRTUAL Y SIMULACIÓN

Conocer en profundidad la creación de aplicaciones y juegos en Realidad Virtual y Realidad Aumentada, tanto para poder crear programas stand-alone, como para incorporar la tecnología en los robots  que crearemos durante el Master.  Entre otras actividades aprenderemos a utilizar los visores de Samsung Gear, Oculus Rift, HTC Vive. Realizaremos prácticas con las Epson BT300 Gafas de Realidad Aumentada, grabaremos video en 360º, aprenderemos a utilizar 3D Studio Max y usaremos Unity enfocado a móvil así como Unreal Engine para creación de videojuegos y VR Profesional.

Algunas actividades que realizarás:

14Prácticas con 3D Studio Max.

14Unreal Engine enfocado a VR Profesional.

14Proyecto de Telepresencia.

Consigue tu programa completo ahora

Share This

Warning

: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d604077605/htdocs/clickandbuilds/HabilidadesDigitalesFormacion/wp-content/plugins/ginger/front/gingerfront.core.php on line 117