Curso de posicionamiento en buscadores web SEO/SEM
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Este curso te prepara para aprender a posicionar tu página web en buscadores web utilizando tanto técnicas SEO (orgnánicas – gratuitas) como SEM (de pago) para que tu web la puedan ver tus clientes potenciales. Vas a adquirir las competencias necesarias para saber buscar optimizar tu web para que aparezca en las primeras páginas de Google por diferentes tipos de búsquedas.
OBJETIVOS DEL CURSO
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Saber cómo conseguir que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google por diferentes palabras clave.
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Conocer las mejores herramientas tanto de SEO como de SEM.
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Saber optimizar tus web existentes.
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Saber crear palabras clave para poder optimizar tu web para cada uno de tus productos y/o servicios.
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Saber crear campañas de pago tanto en Google (Adwords) como en Linkedin (Linkedin ads) y Facebook (Facebook ads).
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Saber usar las Redes Sociales para apoyar nuestra estrategia SEO/SEM.
TEMARIO DEL CURSO
INTRODUCCIÓN:
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Qué es SEO (Search Engine Optimization – Optimización de Motores de Búsqueda) y SEM – (Search Engine Marketing – Marketing de Motores de Búsqueda).
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Ventajas y desventajas de SEO y SEM y cuándo usar cada uno.
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Inbound Marketing.
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Factores Google – cosas básicas a tener en cuenta.
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Creacion de Checklist SEO.
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Explicación de Google Adwords y Google Analytics.
CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS:
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Investigación de palabras clave – Keyword research.
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Investigación de palabras clave de competidores.
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Herramientas gratuitas y de pago SEO.
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Análisis de páginas y enlaces.
MARKETING DE CONTENIDOS
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El Marketing de Contenidos como pieza clave de la estrategia de Inbound Marketing.
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Blogging para llevar tráfico a tu web.
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Generación de contenidos.
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Herramientas y recursos para automatizar el trabajo y difundir.
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Redes Sociales como generadores de tráfico.
LINKBUILDING – GENERACIÓN DE ENLACES
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Ventajas de linkbuiliding – generacion de enlaces entrantes.
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Errores a evitar.
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Linkbuilding – generación de enlaces – desde Medios Sociales.
SEM – SEARCH ENGINE MARKETING
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Conceptos de CTR / CPA / CPL.
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Diferentes opciones SEM – Google Adwords – Linkedin Ads – Facebook Ads y otros.
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Configuración y creación de campaña / Grupos de anuncios.
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Conversiones y cálculo de KPI y ROI.
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Red Display de Google.
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Native ads – Outbrain, Ligatus.
Plan de Acción individual – optimización y posicionamiento de tu web.
TEMÁTICAS QUE SE PUEDEN TRATAR EN PROFUNDIDAD
Emprendimiento Digital, Big Data, Internet de las cosas, Móviles, Economía Colaborativa, Video Online, Derecho Digital, Productos Digitales, e-commerce, Analítica Digital, Experiencia del Cliente, Marketing predictivo, RRSS, Publicidad Digital, Marketing de Buscadores (Seo-SEM), Marketing de Contenidos, email marketing, Marketing de Resultados, Plan de Marketing Digital, Apps profesionales, empleos digitales, marca personal, emprendedores y cualquier aspecto de Transformación Digital.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas aquellas personas que deseen aprender a optimizar su web para que aparezca en las primeras posiciones de Google para diferentes palabras clave.
Algunas empresas que ya han contado con candidatos de ADD Digital – Grupo ADD
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ADD DIGITAL – GRUPO ADD
Master en Robótica y Realidad Virtual – Liderazgo Digital – Competencias Digitales para profesionales – Curso Superior Big Data – Curso Superior Analítica de Datos – Curso Superior Realidad Virtual y Aumentada – Venta y Marketing en la Era Digital – Curso de SEO-SEM – Curso Design Thinking.- Curso de captación de clientes en Redes Sociales – Curso de creación de páginas web con WordPress – Curso de creación de videojuegos con Unity – Curso de modelado e impresión en 3D – Curso de programación de aplicaciones en Android – Curso de Design Thinking y Lean Startup – Curso de Robótica con Legos, Arduino y Raspberry-Pi – Habilidades Digitales.