Curso de captación de clientes en Redes Sociales
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Este curso te prepara para saber captar clientes potenciales en redes sociales de manera efectiva y sin caer en técnicas de spam. Vas a adquirir las competencias necesarias para saber ampliar tu base de clientes en diferentes redes sociales en función de tu producto o servicio.
OBJETIVOS DEL CURSO
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Entender las diferentes Redes Sociales.
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Saber crear objetivo en RRSS.
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Aprender a usar Internet como canal de marketing.
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Saber medir ROI en RRSS.
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Creación un plan estratégico en RRSS.
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Aprender técnicas específicas de Twitter, Facebook y Linkedin.
TEMARIO DEL CURSO
1 – Introducción a la web 2.0
- Introducción a la web 2.0 y los nuevos medios de comunicación en la empresa.
- Social Media y SEO (Posicionamiento Web).
2 – Internet como Canal de Marketing
- La clave: Aportar valor VS Spam.
- Objetivos del Marketing Online.
- Tipos de Estrategias.
- Factores determinantes de la estrategia a seguir.
- Selección de Herramientas.
- Medición.
3 – Estrategia Social Media
- Diseño de un Plan de Social Media.
- Definición de Objetivos.
- Identificación del Público Objetivo y de los Medios donde actuar.
- Definición de la Estrategia a seguir en cada Medio.
- Plan de Acción.
4 – Introducción a Redes sociales y profesionales
- Redes sociales y profesionales.
- Facebook: datos y tipos de perfiles.
- Facebook ads.
- Redes Profesionales (LinkedIn).
- Blogs.
- Microblogging (Twitter).
- Otras Redes a tener en cuenta (Viadeo,Youtube, Google+…).
5 – Uso de Linkedin
- LinkedIn como herramienta de Marketing.
- Optimización de LinkedIn: Perfiles, Grupos y Páginas de Empresa.
- Cómo Generar contactos comerciales usando Linkedin..
- Cómo espiar a la competencia.
6 – Casos Reales de Éxito en Redes Sociales.
7 – Práctica y puesta en marcha de proyecto.
TEMÁTICAS QUE SE PUEDEN TRATAR EN PROFUNDIDAD
Emprendimiento Digital, Big Data, Internet de las cosas, Móviles, Economía Colaborativa, Video Online, Derecho Digital, Productos Digitales, e-commerce, Analítica Digital, Experiencia del Cliente, Marketing predictivo, RRSS, Publicidad Digital, Marketing de Buscadores (Seo-SEM), Marketing de Contenidos, email marketing, Marketing de Resultados, Plan de Marketing Digital, Apps profesionales, empleos digitales, marca personal, emprendedores y cualquier aspecto de Transformación Digital.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todos aquellos profesionales que desean aprender a optimizar su tiempo en las redes sociales y darles un enfoque practico destinado a captar clientes de manera sencilla y eficiente.
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