Curso de captación de clientes en Redes Sociales

Curso de captar clientes en Redes Sociales

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

 

Este curso te prepara para saber captar clientes potenciales en redes sociales de manera efectiva y sin caer en técnicas de spam. Vas a adquirir las competencias necesarias para saber ampliar tu base de clientes en diferentes redes sociales en función de tu producto o servicio.

Curso de captación de clientes en Redes Sociales

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Entender las diferentes Redes Sociales.

  • Saber crear objetivo en RRSS.

  • Aprender a usar Internet como canal de marketing.

  • Saber medir ROI en RRSS.

  • Creación un plan estratégico en RRSS.

  • Aprender técnicas específicas de Twitter, Facebook y Linkedin.

Curso de captación de clientes en RRSS

TEMARIO DEL CURSO

1 – Introducción a la web 2.0

  • Introducción a la web 2.0 y los nuevos medios de comunicación en la empresa.
  • Social Media y SEO (Posicionamiento Web).

 2 – Internet como Canal de Marketing

  • La clave:  Aportar valor VS Spam.
  • Objetivos del Marketing Online.
  • Tipos de Estrategias.
  • Factores determinantes de la estrategia a seguir.
  • Selección de Herramientas.
  • Medición.

3 – Estrategia Social Media

  • Diseño de un Plan de Social Media.
  • Definición de Objetivos.
  • Identificación del Público Objetivo y de los Medios donde actuar.
  • Definición de la Estrategia a seguir en cada Medio.
  • Plan de Acción.

4 – Introducción a Redes sociales y profesionales

  • Redes sociales y profesionales.
  • Facebook: datos y tipos de perfiles.
  • Facebook ads.
  • Redes Profesionales (LinkedIn).
  • Blogs.
  • Microblogging (Twitter).
  • Otras Redes a tener en cuenta (Viadeo,Youtube, Google+…).

5 – Uso de Linkedin

  • LinkedIn como herramienta de Marketing.
  • Optimización de LinkedIn: Perfiles, Grupos y Páginas de Empresa.
  • Cómo Generar contactos comerciales usando Linkedin..
  • Cómo espiar a la competencia.

6 – Casos Reales de Éxito en Redes Sociales.

7 – Práctica y puesta en marcha de proyecto.

TEMÁTICAS QUE SE PUEDEN TRATAR EN PROFUNDIDAD

Emprendimiento Digital, Big Data, Internet de las cosas, Móviles, Economía Colaborativa, Video Online, Derecho Digital, Productos Digitales, e-commerce, Analítica Digital, Experiencia del Cliente, Marketing predictivo, RRSS, Publicidad Digital, Marketing de Buscadores (Seo-SEM), Marketing de Contenidos, email marketing, Marketing de Resultados, Plan de Marketing Digital, Apps profesionales, empleos digitales, marca personal, emprendedores y cualquier aspecto de Transformación Digital.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todos aquellos profesionales que desean aprender a optimizar su tiempo en las redes sociales y darles un enfoque practico destinado a captar clientes de manera sencilla y eficiente.

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